Salud y Belleza

Chau barbijo: Cuatro secretos para depilarse el bigote

Tras levantarse la obligatoriedad del tapabocas en Argentina, TiempoSur te adelanta cuatro formas para depilarse el bigote. 

Cuatro secretos para depilarse el bigote
Cuatro secretos para depilarse el bigote
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nación informó este martes que se levanta la obligatoriedad del tapaboca al aire libre, no así en espacios cerrados.

Ante ello, TiempoSur te adelanta cuales son las formas para depilarse el bozo:

  1. Con cera: El método más tradicional y popular de depilación de bozo es la cera tanto en bandas frías o calientes y derretidas, y ya sea en un centro especializado o de forma casera.
  2. Threading o depilación con hilo: Si alguna vez te preguntaste cómo depilar el bozo naturalmente, el threading puede ser la solución. Este método de depilación surgió en el Medio Oriente y sur asiático, pero se está volviendo cada vez más popular en el occidente, ya que elimina el vello de zonas muy sensibles de manera artesanal utilizando un hilo de algodón o seda.
  3. Con máquinas eléctricas: Es una buena opción para quienes buscan cómo depilarse el bozo sin cera y que quieren extraer el vello de raíz en la comodidad de su casa. A pesar de que no es un método popular para depilar el bozo ya que muchos lo encuentran doloroso, existen algunas depiladoras eléctricas modernas que pueden hacernos cambiar de opinión.
  4. Depilación definitiva: A pesar de los beneficios de los de los métodos recomendados anteriormente, ninguno logra solucionar para siempre el tedio de cómo depilar el bozo. Afortunadamente, la tecnología ha logrado responder a la cuestión de cómo eliminar los vellos del bozo para que no vuelvan a crecer. Uno de esos sistemas es el de la depilación por luz pulsada (IPL) que elimina el vello de forma progresivo y a largo plazo.
COMENTÁ