Santa Cruz

Chaltén y Río Gallegos unidas por la gestión de residuos

Al igual que con Río Turbio, la semana pasada el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, firmó, junto a Néstor Ticó, su par de la localidad de El Chaltén, un convenio que tendrá como eje central la colaboración respecto a la gestión de residuos y también cuestiones inherentes a la bromatología.  

Pablo Grasso junto a Tico en El Chaltén
Pablo Grasso junto a Tico en El Chaltén
COMPARTÍ ESTA NOTA

El encuentro se realizó en nuestra ciudad. Ticó explicó que “el convenio para la gestión de residuos es muy importante porque nos brinda una solución para los materiales que separamos en El Chaltén, pero que no podemos realizar su reciclaje”, y que a partir de ahora podrán ser trasladados por la Municipalidad hasta Río Gallegos.

Asimismo, el Intendente de El Chaltén también destacó la firma de otro convenio en materia bromatológica resaltando la importante experiencia que acumula el personal que se desempeña en la administración de la ciudad capital.

Finalmente, Ticó destacó el trabajo articulado que se viene realizando entre ambas localidades desde su asunción y aprovechó la oportunidad para invitar a Grasso y a su gabinete a participar de la 23ª edición de la Fiesta Nacional del Trekking.

 

COMENTÁ