Río Gallegos

CCIARG trabaja en generar alguna propuesta por fuera de las fechas festivas

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos lleva adelante reuniones con los comerciantes y empresarios en relación a seguir generando movimiento económico para el sector.  

Foto archivo.
Foto archivo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, Jonathan Van Thienen, dialogó esta mañana con “La Parada” que se emite por Tiempo FM.

En principio, dio cuenta que se reunieron con la Dirección de Turismo de la Municipalidad junto a representantes del sector de hoteleros y gastronómicos en la ciudad, con el fin de colaborar con una idea que están trabajando los estudiantes de la carrera de Turismo de la UNPA, siendo que todos los años se juntan para dar a conocer diferentes puntos turísticos de Argentina.  

 

“Este año los chicos salieron seleccionados para que este evento se practique en mayo en Río Gallegos”, señaló Van Thienen, sobre esta propuesta que pretende que “los estudiantes de Turismo de otras provincias y localidades conozcan el potencial que hay acá”.

 

Por otro lado, la Cámara de Comercio de Río Gallegos quiere “generar algún tipo en la ciudad para que repercuta en el sector económico y comercial”.  

El referente de CCIARG advirtió que “el programa Previaje generó mucho impacto local durante enero”.  

“No estábamos acostumbrados a tener movimiento turístico en Rio Gallegos”, sostuvo.  

COMENTÁ