Colecta de juguetes

Campaña solidaria por el Mes de las Infancias: “es un acto de amor”

Se está realizando una colecta de juguetes por el mes de las infancias. David Catrihuala estuvo hablando al respecto con el programa Cambalache.

  • 21/07/2022 • 20:24

David Catrihuala dialogó con el programa Cambalache, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre la campaña solidaria por el Mes de las Infancias, organizada por el Multimedio Tiempo.

 

“Cuando uno habla de juguetes en un contexto del 40% de pobreza, del 5% de indigencia, con el precio del dólar, lo del juguete a veces queda a veces pendiente”, dijo.

 

Además, Catrihuala expresó que “cuando uno habla de la solidaridad no es solamente del niño o niña que va a recibir, sino también del niño o niña que elige un juguete en condiciones para poder donárselo a alguien. Ese es un acto de amor, más allá del acto altruista. Con un juguete también se educa y se enseña, se pueden desarrollar habilidades sociales y emocionales”.

 

"Hoy me reuní con el presidente  del Multimedio, Roberto Torres, y me invitó a ser parte de esta propuesta de la empresa. Le dije que sí porque se trata de aunar esfuerzos. Por mi parte hoy estuve ya en contacto con referentes barriales contándoles la idea y creo que es una noble iniciativa de Multimedio Tiempo pero además muestra las acciones de responsabilidad social empresaria que han encarado y eso es muy positivo en estos tiempos de tanta necesidad" aseveró Catrihuala.

La colecta de juguetes es para que los niños y niñas de nuestros barrios tengan un juguete en el próximo mes de agosto. Las donaciones se reciben en Comodoro Rivadavia 175.