Retorno a casa

Camila Garay fue reconocida en Las Heras tras su paso por La Voz Argentina

La joven artista estuvo en la Municipalidad de su ciudad, e indicó que ya tiene propuestas muy interesantes a futuro.

Camila Garay reconocida en su ciudad.
Camila Garay reconocida en su ciudad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Camila Garay retornó a Santa Cruz luego de su presentación en La Voz Argentina, donde integró el Team Mau y Ricky, dejando bien alto a la provincia gracias a sus destacadas presentaciones en cada gala.

Si bien quedó eliminada la joven lasherense de 21 años fue motivada por el jurado a seguir su carrera y continuar por sus sueños con esa voz que la caracteriza.

Camila ya se encuentra en Las Heras, y en el día de ayer fue reconocida por la Municipalidad.

“La joven de 21 años, que hizo su paso por el Certamen de Canto más importante del país, Camila Garay, visitó hoy el municipio para contarnos su experiencia”, expresaron a través de las redes sociales de la Comuna.

Seguidamente destacaron que, “Camila demostró que cuando hay constancia, esfuerzo y dedicación, sumado a su gran talento natural, los sueños se cumplen y se potencian al recibir el apoyo no tan solo de la familia, sino de la localidad entera”.

El intendente José María Carambia, en nombre de Las Heras, “agradeció a Camila su excelente representación de nuestra ciudad y de la provincia, la que nos enorgulleció a todos los lasherenses”.

Por último, indicaron que La Voz Argentina “ha sido un gran paso en su carrera artística y nos adelantó que tiene propuestas muy interesantes a futuro, en las que las autoridades, le brindaron todo su apoyo”.

En su cuenta de Facebook, Camila agradeció: "Muchas gracias por el reconocimiento, por lo que hicieron por mi y siguen haciendo!! Vamos por mucho más!".

COMENTÁ