Zona Norte

Cambios en la Dirección Regional de Mantenimiento Escolar

Antonio Quiroga asumió como nuevo Director de Mantenimiento y dijo que: “Vamos a trabajar para generar un protocolo que optimice la llegada de agua inmediatamente. Hoy contamos con un camión exclusivo para el área de Educación”.

Nuevo Director de Mantenimiento en la Zona Norte.
Nuevo Director de Mantenimiento en la Zona Norte.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Antonio Quiroga asumió como nuevo Director de Mantenimiento en la Zona Norte. “Estamos poniéndonos al tanto de las situaciones edilicias de todos los establecimientos educativos de la zona norte de Santa Cruz. Mi responsabilidad es garantizar que todos los establecimientos estén en condiciones y se puedan brindar clases con continuidad, lo que es todo un desafío”, señaló el nuevo funcionario.

Con respecto al suministro de agua en las escuelas, mencionó: “Vamos a trabajar para generar un protocolo que optimice la llegada de agua inmediatamente. Hoy contamos con un camión exclusivo para el área de Educación”.

“Estos últimos meses, el CPE ha invertido más de 200 millones de pesos en los establecimientos de la Zona Norte, con trabajos pequeños, medianos y grandes. Las grandes obras que se realizan, las hace el IDUV, nosotros con un equipo técnico hacemos la verificación y el control de la obra. Después trabajamos codo a codo con los equipos directivos para ver las necesidades diarias de cada establecimiento”, remarcó Quiroga.

 

COMENTÁ