Santa Cruz

Cámara de Comercio acompaña al Mamá Gallegos

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, impulsa este programa que trae importantes sorteos para quienes realicen sus compras en los comercios adheridos. La iniciativa cuenta con el acompañamiento de la Cámara de Comercio local. Todavía hay tiempo de seguir sumando comercios.  

Cámara de Comercio acompaña al Mamá Gallegos
Cámara de Comercio acompaña al Mamá Gallegos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ante la cercanía del Día de la Madre, la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos lanzó una iniciativa para premiar tanto a consumidores como a comerciantes. La propuesta, denominada “MamáGallegos” nace del programa "Compra en Río Gallegos" y consiste en que aquellas personas que realicen una compra durante el mes de Octubre en cualquiera de los comercios adheridos al programa, pueden guardar su ticket y completar con sus datos un formulario para participar en sorteos de una tarjeta de regalo (Gift Card) por el mismo monto del ticket, para volver a comprar en el mismo local.

Esta iniciativa sumó el apoyo de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, cuya presidenta, Carolina Neil, firmó un acta compromiso con la Secretaria Moira Lanesán Sancho, sumando una gran cantidad de comercios al programa. De esta forma, la entidad que representa al sector privado vuelve a acompañar una acción de éste tipo, teniendo en cuenta que ya participó en iniciativas similares.

Cabe destacar que aquellos comercios que deseen participar, aun tienen tiempo de sumarse hasta el miércoles y que las bases y condiciones están disponibles en la página oficial de la Municipalidad de Río Gallegos.

COMENTÁ