Zona norte

Caleta Olivia contará con el centro de eventos por veinte años

El vicegobernador Eugenio Quiroga confirmó que se logró firmar el acuerdo con el Ex Enarsa. De esta manera, podrán utilizar el centro de eventos en el lugar que posee la entidad nacional sobre la ruta 3 en el acceso sur.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Vicegobernador Eugenio Quiroga confirmó este jueves que se logró avanzar sobre la futura firma de un acuerdo para que Caleta Olivia haga uso del edificio del ex ENARSA (Hoy Energía Argentina) por 20 años. El titular de la Cámara de Diputados indicó que se comunicó con Mario Metaza, miembro del directorio de la Entidad y solamente falta ver la fecha para firmar el acuerdo.

 

También contó que el municipio cumplió con la documentación requerida para recibir el comodato del edificio. El mismo sería por 20 años, en principio, con la posibilidad de extenderlo. “Ya está todo en regla. Este convenio nos parece beneficioso para la ciudad. Generará una locación importante para hacer eventos y capacidad edilicia para cualquier tipo de actividad; cultural, deportiva o lo que demande”, dijo Quiroga.

COMENTÁ