Redes

Caleta Olivia| Buscan al delincuente que le robó a su madre: "Enterrate solito"

Un ladrón le arrebató la billetera a una mujer la madrugada de este miércoles. Sucedió afuera de la farmacia del Barrio de Caleta Olivia. La mujer quedó shockeada.

Foto web ilustrativa.
Foto web ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una joven caletense dio a conocer lo que le sucedió a su madre en plena calle. Un desconocido la vio afuera de la farmacia Del Barrio, se acercó a ella y le robó la billetera que tenía en su interior documentación, dinero en efectivo, tarjetas y carnet de la obra social. La mujer, llamada Navarro Andrea Liliana, fue asistida y llamaron a la Policía.

El hecho ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada en la avenida Tierra del Fuego. Fueron las hijas de la mujer quienes lo dieron a conocer a través de una publicación que hicieron en redes sociales. "Seguimos con los chorros hijos de re mil p..... a vos pedazo de pelotudo, que le robaste la billetera de mi vieja afuera de la farmacia no tenes perdón", escribió una de las jóvenes.

Y prosigue: "Ni bien me enteré quién sos enterrate solito.. Flaquito cagado de hambre, no tenes huevos para buscar un laburo como la gente, podría haber sido tu vieja pedazo de sorete...". La víctima del robo se encuentra en estado de shock. "Tratamos de tranquilizarla, son horribles los momentos de mierda que nos hacen pasar personas, como la cagada del pendejo este".

Por último, pidieron a la comunidad de Caleta Olivia que si alguien encuentra una billetera color azul con una estrella y puntos brillantes den aviso a las hijas de Navarro, que aparecen en Facebook como "Danya Soria", "Rocío Soria" y "Celeste Soria" ya que necesitan el carnet de la obra social con suma urgencia.

Fuente El Calatense. 

COMENTÁ