Río Gallegos

Cada vez más adeptos en el kayak

Desde la Asociación I Yenu Jono contaron cómo vienen trabajando en la ciudad, con niños y adultos. Recientemente realizaron una actividad homenaje por Malvinas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Integrantes de la Asociación I Yenu Jono realizó una travesía por el río gallegos con el fin de conmemorar los 40 años de la Guerra de Malvinas.

José Jaramillo comentó que siempre realizan alguna navegación en la ría, zona de la Costanera, o por el río gallegos, pudiendo aprovechar los paisajes.

 

Es una linda travesía y sobre todo en homenajear humildemente a nuestros héroes de Malvinas”, indicó, por lo cual recorrieron 48 kilómetros.

Fueron entre 8 y 9 horas en el agua, con una parada a mitad de camino para descansar y comer, detalló en diálogo con La Parada, por Tiempo FM 97.5.

Por último, recalcó que la actividad de kayak no es muy difícil de aprenderla, solo hay que tener cuidado y hacerla con quienes tengan conocimientos y aplicando las medidas de seguridad.

Quienes se quieran sumar deben acercarse los adultos martes, jueves y sábados, de 14 a 17 horas, y solo se debe abonar una cuota social de 400 pesos, ya que la asociación cuenta con todo el equipamiento.  En tanto los menores de edad pueden ir gratis, lunes, miércoles, viernes y sábados.

COMENTÁ