Curiosidades

Busca los castillos sin pala ni bandera

No te pases los 5 segundos que te pide el viral. Completa un acertijo que ha complicado a varios internautas en las últimas horas. Tienes que hallar esos castillos que tienen este error manifiesto.

Busca los castillos sin pala ni bandera
Busca los castillos sin pala ni bandera
COMPARTÍ ESTA NOTA

Presta atención a cada detalle. Las vacaciones de verano, en algunos países del hemisferio norte, están en todo su esplendor. El sol, la playa y la arena se juntan para hacernos disfrutar, claro, dependiendo desde dónde revises este desafío visual. En esta ocasión, juntamos todos los ingredientes y te traemos un diseño de Noticieros Televisa con una imagen en la que aparecen varios castillos de arena aunque, para complicarnos, a uno de ellos le falta una pala y al otro su bandera. ¿Crees poder ubicarlos en solo 5 segundos? Vamos con el reto viral de hoy.

Como no podía ser de otra forma, este desafío visual tiene un límite de tiempo. La decisión de limitar el tiempo radica en aumentarle la dificultad a este tipo de pruebas, debido a que provoca un cierto nerviosismo entre los usuarios que quieran adentrarse a resolver el acertijo. ¿Te crees capaz de lograrlo en solo 5 segundos y luego retar a tus amigos a hacerlo, incluso, en menos tiempo?

En países como Estados Unidos, México o España este desafío le ha traído más de un dolor de cabeza a cientos de cibernautas, quienes a través de sus comentarios manifestaron lo complicado que es cumplir con este reto debido al tiempo. Por otro lado, vale destacar que este tipo de retos generan una ilusión por la repetición de las figuras, lo que acentúa los colores iguales.

Hey, te pedimos que no bajes más de los acordado porque después de algunas líneas más se encuentra la respuesta a este desafío visual, pero queremos que trates de encontrarlo por tu propia cuenta, para que así sobrepases tus propias limitaciones. Presta atención y tómate unos segundos más para que puedas resolverlo por tu propia voluntad, pero evita dirigirte hacia la solución puesta líneas abajo.

¿Qué pasó, amiguito? ¿No das con la solución? ¿Seguro que revisaste bien la imagen? Que no cunda el pánico. Sabemos que no iba a ser fácil y que al menos se les haría todo un desafío (si ya lo lograste, tranquilo, tenemos otros para ti, más complicados y a tu nivel), por lo que te sugerimos que no te dejes vencer y sigas mirando cada detalle de la gráfica.

Solución

¿Requieres de una pista? ¿Necesitas más tiempo? Relájate, no te estreses. Nuestra misión es entretenerte, no generarte más conflictos emocionales; así que revisa la imagen a detalle, espacios y formas para dar con al respuesta. Pero no te desanimes, revisa la imagen que te mostramos a continuación, así como también la segunda de nuestra galería, ahí podrás ver la solución. ¡No dejes de compartir este reto viral y poner a prueba a tus amigos!

COMENTÁ