Curiosidades

Busca aquí mismo los botes de basura de cabeza

Cada detalle de este acertijo visual te dará una pista para encontrar la solución. No te pases de los 5 segundos para responder. Tienes una gran prueba por delante, pero debes prestar mucha atención.

Busca aquí mismo los botes de basura de cabeza
Busca aquí mismo los botes de basura de cabeza
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cada semana vienen publicándose nuevos retos que terminan viralizándose por su alto grado de dificultad. En este desafío visual, debes encontrar un árbol diferente, pero no será nada fácil, pues solo tienes 5 segundos a partir de este momento. La pandemia del COVID-19 nos ha regalado, entre tantas cosas, desafíos tan complicados como este, así que presta atención, ten presente cada detalle y no te dejes engañar. Ahora, te hemos traído un nuevo desafío que viene siendo compartido en diferentes perfiles de la red social Facebook.

Los días de pandemia nos llevan a buscar ciertos estímulos visuales desde la comodidad de nuestro hogar -o sea donde te encuentres en este momento-, debido a que nos ha limitado en ciertas actividades que solíamos realizar. Entonces, estos virales han tomado la posta como el entretenimiento que provoca que nuestro cerebro trabaje a cien por cien en busca de soluciones rápidas.

Reto virales o acertijos visuales, hasta los llamados test de personalidad, han provocado que miles de miles de usuarios se embarquen en horas de entretenimiento sano y equilibrado en las redes sociales en los últimos meses. Un ejemplo de ello es esta nota que te traemos a continuación. Recuerda, es un estímulo visual de varias figuras repetidas las cuales algunas de ellas rompen con el patrón y debes ubicarlas. Vamos con la imagen y ‘carnecita’ de la nota.

Hey, te pedimos que no bajes más de los acordado porque después de algunas líneas más se encuentra la respuesta a este desafío visual, pero queremos que trates de encontrarlo por tu propia cuenta, para que así sobrepases tus propias limitaciones. Presta atención y tómate unos segundos más para que puedas resolverlo por tu propia voluntad, pero evita dirigirte hacia la solución puesta líneas abajo.

Si llegaste a este punto es porque buscas alguna pista para continuar, o al menos tienes dudas y quieres resolverlas para seguir con este desafío visual. Solo te podemos decir que debes mirar fijamente y concentrarte en los detalles, qué diferencia una cosa de la otra, solo así podrás dar con la respuesta. No te compliques, sabes que si no logras superar este desafío, podrás mirar la solución líneas abajo.

Solución

A continuación, te brindaremos la respuesta que estabas esperando. Pues, como podrás ver, no era nada complicado dar con la solución de dónde estaban esos botes de basura, solo tenías que mirar más allá de lo evidente, abrir bien los ojos y fijarte en los detalles. ¿La solución? Pues la verás en la foto que te traemos a continuación y también en la segunda de nuestra galería. ¡Hazlo con tus amigos y familiares!

COMENTÁ