Info General

El Calafate

Bomberos de la Policía Federal brindaron buenos augurios a la villa turística

En el encargado de dar los buenos deseos fue el Comisario Carlos Sebastián Faraldo, Jefe de bomberos de la Policía Federal. Además, comentó cuáles son sus funciones y como es la convivencia con la comunidad.

  • 15/02/2023 • 12:56

En el marco del 146°Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, en El Calafate, se desarrollan distintas propuestas en dicha localidad con nueve días de celebración por la Fiesta Nacional del Lago Argentino, por este motivo TiempoSur dialogó con el Comisario Carlos Sebastián Faraldo, Jefe de Bomberos de la Policía Federal Argentina, que se encuentra apostado en el aeropuerto internacional de El Calafate.

 

Lo primero que manifestó el Comisario es que “siempre somos invitados para participar en conmemoración del Aniversario del Lago Argentino, por lo que acá estamos acompañando al Intendente y a la comunidad de El Calafate”.

Al ser consultado por el trabajo que realizan, el Comisario comentó: “Nosotros hacemos el servicio de salvamento y extinción de incendios en el aeropuerto internacional de El Calafate”, y agregó: “Somos bomberos de la Policial Federal Argentina y de la Superintendencia Federal de Bomberos”

 

posteriormente le preguntaron cómo es la convivencia con la comunidad, explicó: “Muy buena, nosotros vinimos desde Buenos Aires y hay gente incorporada de la localidad”, y continuó: “Nosotros vinimos en el 2001 así que hace 20 años que estamos compartiendo con la comunidad de El Calafate nuestros servicios”.

Por último, Faraldo dedicó unas palabras: “Feliz aniversario y que siga creciendo la localidad y la provincia como lo viene haciendo hasta ahora”, concluyó.