Ofertas

Black Friday 2021: cuándo es, cómo comprar desde Argentina

Ya no queda nada para el Black Friday de 2021, el evento virtual que ofrece gran cantidad de ofertas y descuentos.

Black Friday 2021
Black Friday 2021
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este 26 de noviembre, llega el Black Friday 2021. Durante esta fecha, se puede acceder online a miles de ofertas y descuentos. El evento surgió originalmente en Estados Unidos, pero actualmente también se puede disfrutar desde la Argentina.

Black Friday 2021: cómo comprar

Los que quieran comprar desde la Argentina durante el Black Friday y aprovechar los descuentos, podrán hacerlo a través de tiendas virtuales. Hay que tener en cuenta que algunas empresas no tienen sede en el país y, muchas veces, los costos de envío a la Argentina hacen que la compra resulte inconveniente.

Black Friday 2021: dónde comprar

Otro factor a tener en cuenta son los sitios especializados que importan productos desde Estados Unidos ya que son una alternativa al sistema de Puerta a Puerta oficial y se hacen cargo de los distintos aspectos burocráticos al comprar algo en el exterior.

Dos de estas páginas de Courier más conocidas son TiendaMia y Aerobox. Hay que registrarse en ambos sitios, y ofrecen una simplificación a la hora de comprar en los Estados Unidos: permiten navegar por las tiendas virtuales más importantes de los Estados Unidos (Amazon, Walmart, Ebay) y gestionan el arribo de los productos a oficinas propias que poseen en el país, encargándose de los trámites legales.

COMENTÁ