Fin de año

Banco Chubut adhiere al asueto nacional

El Banco Chubut no abrirá sus puertas el 24 ni el 31 de diciembre. La medida corresponde a la disposición del Banco Central e incluye a todas las entidades que operan en Chubut. Sin embargo, se aclaró que sí atenderán con normalidad los lunes 23 y 30.

Banco de Chubut.
Banco de Chubut.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Banco del Chubut confirmó a través de un comunicado oficial que en virtud de una disposición emitida por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), la entidad adherirá al asueto previsto con motivo de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo durante los días 24 y 31 de diciembre próximos.

Por ello se recomienda a la comunidad tomar las precauciones del caso en materia de trámites y extracciones, recordando además que estarán disponibles todos los medios electrónicos habituales.

En detalle el presidente del Banco, Julio Ramírez, explicó que la adhesión tiene que ver con lo dispuesto con el BCRA, no con el asueto provincial que dispuso el Gobierno provincial.

Asimismo, el asueto administrativo para el resto de la Administración Pública incluye los lunes 23 y 30, "pero el Banco estará abierto ésos días", concluyó Ramírez.

COMENTÁ