Redes sociales

Ayudó a un repartidor para que no le robaran y él le dejó un regalo y una carta en el buzón: “Necesito localizarlo”

Una usuaria contó el momento en el que logró evitar que a un joven repartidor le robaran la moto y el emotivo gesto que recibió de su parte.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una conmovedora historia de solidaridad se volvió viral en Twitter hace algunas horas, cuando una usuaria de la red del pajarito contó como evitó que le roben la moto a un repartidor de Pedidos Ya, y el emotivo gesto que tuvo el chico en agradecimiento por su acción.

Pilar es una de las tantas internautas que utilizan las redes sociales para contar anécdotas de su vida o momentos de su cotidianidad, cómo en esta oportunidad que decidió compartir la situación que le tocó vivir el pasado jueves por la noche cuando al llegar a su casa vio como querían robarle la moto a un joven repartidor que dejó el vehículo en la esquina frente a su casa.

Ante esto explico cómo decidió enfrentarse al ladrón y logró evitar que robara la herramienta de Lucas, el trabajador de delivery “Bueno, ayer me le pare de manos a uno porque un pibe de Pedidos Ya dejó muy donada la moto en la esquina enfrente a mi casa y yo mientras legaba vi la tramolla”, escribió en el tuit.

Tras el hecho, Pilar nunca se imaginó el enternecedor gesto que tendría el joven al otro día de lo sucedido. “Hoy amanecimos con esto en el buzón”, comentó mostrando una carta de y un billete de 500 pesos que les había dejado el repartidor en forma de agradecimiento a la ayuda que recibió de parte de la muchacha.

En la emocionante carta, el chico le agradeció por ayudarlo y se disculpaba por no poder hacerlo en persona. Además, recalcó la maravillosa persona que fue “Pili”, asegurando que lo salvaron, ya que su moto es parte de su trabajo. “Estaré siempre agradecido con ustedes. Gracias totales”, se podía leer al final de sus palabras.

La joven al ver el asombroso gesto del repartidor lanzó, una campaña de búsqueda en las redes sociales para poder dar con el dueño de la moto y devolverle la plata que tan gentilmente le dio. “Necesito localizarlo para devolverle la plata, mi sol”, expresó Pilar con el fin de encontrar a el repartidor.

COMENTÁ