Río Gallegos

Ayer el Vacunatorio Municipal atendió a más de 400 personas

Con la puesta en funciones de la turnera propia, el Vacunatorio de la Municipalidad de Río Gallegos inició ayer una nueva semana de inoculación a vecinos. Entre las 9 y las 16 se aplicaron unas 420 dosis. Hoy continúa la vacunación con personas mayores de 48 años sin restricciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer lunes una intensa labor se cumplió en el Vacunatorio Municipal ubicado en el Gimnasio 17 de Octubre, con una gran cantidad de vecinos que se acercaron a inmunizarse contra el coronavirus. Se trató del primer día de turnos otorgados por el propio Municipio a través de la página vacunate.riogallegos.gov.ar, además de los que habitualmente se asignan a través de los canales oficiales del Gobierno de Santa Cruz.

La actividad comenzó a las 9 de la mañana y finalizó pasadas las 16, cumpliendo un record de casi 420 personas vacunadas en un solo día. Al cierre se hizo presente el Intendente Pablo Grasso, quien dialogó con el personal y analizó el desarrollo de la jornada.

 

Hoy continúa la vacunación a personas mayores de 48 años sin restricciones.

Al respecto, el doctor Néstor Murray, Director del CAPS Peliche y uno de los coordinadores de las actividades del vacunatorio municipal, se mostró conforme y agradecido con la labor de los voluntarios de la carrera de Enfermería de la UNPA, del personal de Deportes y de las distintas áreas del Municipio por el trabajo continuo que se encuentran realizando en el vacunatorio, con la atención integral y acompañamiento de cada persona que se presenta en el vacunatorio.

COMENTÁ