Municipio

Avanzan las gestiones para pavimentar la calle 22 del barrio San Benito

El presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, recibió esta mañana al intendente Pablo Grasso.

Reunión en Vialidad.
Reunión en Vialidad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se reunieron los equipos técnicos de la empresa estatal y del Municipio de Río Gallegos, encabezados por el intendente Pablo Grasso y el titular del organismo provincial Mauricio Gómez Bull. En la oportunidad, avanzaron las tareas de planificación y logística de lo que será la pavimentación de la calle 22 en el Barrio San Benito.

El presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, recibió esta mañana al intendente Pablo Grasso. Acompañaron al jefe comunal el integrante de la Secretaría de Obras Públicas Fernando Millapel, el director de Obras Viales Pedro Agüero, el encargado del sector Asfalto Mario Gómez, y los jefes Ariel Palomo y Luis Vargas.

En tanto, por parte de Vialidad Provincial participaron del encuentro el vicepresidente de la entidad Juan Manuel Silva, la asesora Karina Raynoldi, el ingeniero Matías Fernández, y los jefes Roberto Lillo y Mariano Coronel.

Tras el encuentro, Gómez Bull comentó que “estuvimos definiendo cuestiones técnicas de una importante obra que se realizará por administración desde el Municipio y Vialidad. Tiene que ver con la pavimentación de la calle 22, que permite el ingreso al barrio San Benito”.

Sostuvo que “es algo muy esperado por toda la comunidad de Río Gallegos y que Vialidad forme parte de este proyecto para nosotros es muy importante. Es un lugar donde ya estuvimos trabajando, se hicieron labores de campo con la Comuna y hoy nos juntamos con los dos equipos técnicos para comenzar a delinear lo que se viene”.

Señaló que “hay mucho trabajo técnico de por medio y voluntad política, sobre todo. Eso nos impulsará a trabajar en conjunto y llevar adelante estas obras en el corto plazo”.

Indicó que “fue una reunión amplia en la que además se trataron otros temas, como el traspaso a la jurisdicción municipal de un tramo de la Ruta 3, que le corresponde Vialidad Nacional y que requerirá de un trabajo conjunto. Esto es muy importante por lo que debimos dialogar sobre cómo se encararán estas gestiones”.

COMENTÁ