Parque Los Alerces

Autorizan progresivamente los pernoctes

La medida se definió en un encuentro realizado en la Villa Futalaufquen del que participaron los secretarios de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli; de Trevelin, Juan Manuel Peralta; el director de Turismo de Cholila, Darío Calfunao; y el Delegado Regional de Turismo la Provincia del Chubut, Américo Austin; quienes fueron recibidos por el  intendente del Parque Nacional los Alerces, Gustavo Machado,  y Mariela Gauna, coordinadora de Conservación y Uso Público del Parque Nacional. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la misma se definió la habilitación progresiva del pernocte dentro del Parque, coincidiendo con la apertura anunciada en el día de la fecha por el Gobernador del Chubut,  Mariano Arcioni, y el ministro de Turismo,  Néstor García. 

A partir del jueves 19 de noviembre se permitirá acampar en los campings organizados y agrestes, no así en los libres ya que estos quedarán habilitados en la siguiente etapa.

La habilitación de los pernoctes y las actividades dentro del Parque será progresiva, por lo que se están analizando todos los protocolos en función del inicio de la actividad turística.

COMENTÁ