Todos por Bronco

Atropellaron a su perro, necesita 100 mil pesos para operarlo y realiza una colecta

El can fue arrollado por un auto y abandonado. Su dueña ya logró que le operaran una de sus patas, pero hace falta una segunda intervención.

Bronco necesita otra operación.
Bronco necesita otra operación.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En febrero Bronco fue atropellado debajo del puente de la autovía, a la altura del aeropuerto de Río Gallegos. Su dueña, Micaela Rosas, ahora realiza una colecta para poder costear las operaciones de las patas delanteras del can, que se vieron comprometidas luego de haber sido arrollado. En diálogo con Planeta Tiempo, que se emite en Tiempo FM 97.5 la joven indicó que el veterinario le dio opciones para realizar el tratamiento: la operación o medicamentos. Al tratarse de una zona delicada, los tejidos no se regeneraron y tuvieron que hacer la operación. De momento solo se pudo intervenir quirúrgicamente una de las, pero falta la otra.

 

Por eso, Micaela lleva adelante una campaña para juntar fondos y lograr costearlo. Las placas que necesita para ello cuestan más de 100 mil pesos, sumándole además el post operatorio. La rifa cuesta $300 y el sorteo se llevará adelante el 31 de mayo.

Las personas que quieran participar pueden hacerlo comunicándose al 2966659610 o al instagam @mikachi__ .

 

COMENTÁ