Insólito

Arlo, el perro que apenas tiene 8 meses y ya pesa más de 65 kilos

Esta es la insólita historia de Arlo, un pero que solo tiene 8 meses y pesa más de 65. Se cree que para que a un perro se lo considere gigante debe pesar al menos 50 kilos.

Arlo, un perro insólito.
Arlo, un perro insólito.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Arlo es un perro que tiene apenas ocho meses de edad pero ya pesa más de 65 kilos. Las imágenes que compartió su dueña ya son virales y todos lo aman. Así, el can se volvió famoso en las redes sociales

Para ser considerado gigante, un perro debe pesar al menos 50 kilos. Por eso el caso de Arlo es insólito. El perro tiene solo ocho meses y ya sobrepasa los 65 kilos. Claudia Carter, su dueña, es quien logró convertir a su mascota en un personaje viral.

Claudia vive en Yorkshire, en Inglaterra, y muestra a diario imágenes del lobero irlandés. Según aseguró, cree que cuando sea adulto el peso de su perro alcanzará cerca de 85 kilos.

En los videos virales se puede ver a Arlo jugando en el jardín de su casa con sus compañeros: un Schnauzer miniatura llamado Bertie que tiene ya nueve años, y Ernie, de ocho. Por su tamaño y su simpatía, la familia de perros es adorada en las redes.

Si bien la raza lobero irlandés se caracteriza por su gran tamaño, en el caso de Arlo es algo particular, ya que 1 solo en 100 de años crece de esta manera.

COMENTÁ