Chubut

Arcioni inauguró obras y firmó un acuerdo para avanzar en el desarrollo productivo de 28 de Julio

El mandatario provincial realizó distintas actividades y dejó inauguradas las obras en el Parque Temático Infantil, en el Polideportivo “Héroes de Malvinas” y en Matadero Municipal, financiadas con el Bono Provincial. 

 Arcioni inauguró obras y firmó un acuerdo para avanzar en el desarrollo productivo de 28 de Julio
Arcioni inauguró obras y firmó un acuerdo para avanzar en el desarrollo productivo de 28 de Julio
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió el acto de inauguración de las obras realizadas en el Parque Temático Infantil, en el Polideportivo Municipal y la ampliación  del Matadero de la localidad de 28 de Julio.

Primero se llevó a cabo la inauguración del Parque Temático con un corte de cintas en el marco del Programa para el Entretenimiento y Recreación infantil,  la obra demandó una inversión de 400 mil pesos.

Se recuperó y recicló el antiguo casco de un buque de la Flota Amarilla, otorgándole la fantasía de "Arca de Noe", y realizando además distintos trabajos de adecuación y accesibilidad en su estructura para el disfrute de los niños y niñas de la zona.

Luego se procedió a la inauguración del cerco perimetral -de 550 metros- del predio y el sistema de riego de la cancha de césped natural del Polideportivo Municipal, donde además se realizó el descubrimiento de la placa correspondiente.

La obra demandó una inversión de 1.118.000 pesos, con los que además se realizaron 3 portones de ingreso al predio; tareas de drenaje y relleno con material fértil.

Por último, el mandatario provincial se trasladó junto al Intendente y otros funcionarios al Parque Industrial Liviano, en la Ruta Provincial N°10, donde se realizó la  Inauguración de la  ampliación y adecuación del  Matadero Municipal, que actualmente cuenta con 30 empleados trabajando.

Allí se realizó la firma del Acta Acuerdo de Colaboración Reciproca entre el Gobierno del Chubut, la Municipalidad de 28 de Julio y la Empresa Agrocomodities S.A; para consolidar el proceso de Desarrollo Local vinculado al Proyecto del Polo Cárnico promovido por la localidad valletana.

COMENTÁ