Ataque CFK

Aparecieron más chats que complican al líder de la banda “Los Copitos”

Tras el intento de magnicidio, comenzó una investigación en busca de indicios para detener a todos los implicados en el hecho.

Gabriel Carrizo, líder de la banda
Gabriel Carrizo, líder de la banda
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de la investigación que se está llevando a cabo tras el ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se dieron a conocer más chats de Gabriel Carrizo, el líder de la banda “Los Copitos”.

 

Carrizo posee, inclusive, chats con Brenda Uliarte. En uno de los mensajes, el cual fue enviado un día después del intento de magnicidio, el supuesto líder de la banda le expresaba a Uliarte que no podía “creer que hay gente que todavía defiende a Cristina”. En los mensajes puede observarse cómo Carrizo intenta persuadir a Uliarte sobre el plan e inclusive se cree que planeaban un nuevo ataque.

 

“Estuvo a un segundo de ser héroe nacional. Quiso liberar al país de la esclavitud. Lpm, cómo le pudo fallar el tiro”, se lamentaba Uliarte en los mensajes encontrados en el teléfono de uno de los implicados en la casa.

 

Entre los mensajes, se lee que Carrizo le propuso a Uliarte realizar nuevamente el ataque, ante lo que la novia de Fernando Sabag Montiel expresó sus intenciones de hacerlo: “Te juro que sí. Y no me va a fallar el tiro. Pero hay que pensarlo bien. Pasa que Nando no tiene mucha práctica y le tembló el pulso”, sentenciaba.

 

“Tengo miedo que vayamos todos en cana si salimos a hablar”, le confesó Uliarte a Carrizo, quien determinante le respondió: “No boluda, ¿sabés de qué tenés que tener miedo? De la condena social. Legalmente no hicimos nada. Yo se cómo se maneja esta gente y se cómo lo toma la gente que mira la tele. Hay que ir hoy mismo”.

 

COMENTÁ