Para el mes de Agosto

Anunciaron el 1° Encuentro Provincial de Danzas Folklóricas en Río Gallegos

Fue oficialmente presentado el 1° Encuentro Provincial de Danzas Folklóricas, que organiza la Municipalidad de Río Gallegos a través del Centro Cultural Orkeke, dependiente de la Dirección de Gestión Cultural.

Foto: C.G
Foto: C.G
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Intendente Pablo Grasso encabezó hoy el lanzamiento de este gran evento que convocará a más de 300 artistas de toda la provincia y se realizará el 20 y 21 de agosto en la ciudad capital. Aún hay tiempo de inscribirse para participar. Durante la presentación se informó que este gran evento se realizará el 20 y 21 de agosto, en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, y ya confirmaron su participación más de 300 artistas locales y de toda la provincia.

Además, se confirmó la presentación de Oscar Murillo y Mabel Pimentel, integrantes del Ballet Bransend, quienes llevarán adelante el Seminario “El Chámame tiene la Palabra”.

 

También se destacó que la apertura del evento estará a cargo del reconocido violinista Alexis Sebastián Prado.

Cabe resaltar que este encuentro aún no tiene la grilla cerrada, y que aquellos artistas de toda la provincia y la región que quieran participar pueden comunicarse a través de las redes sociales con los organizadores.

Hasta el momento, son muchísimas las escuelas y grupos de danzas que confirmaron su participación, destacándose la gran cantidad de artistas del interior provincial que se subirán al escenario en estas dos noches que prometen ser inolvidables.

COMENTÁ