Tierra del Fuego

ANSES consolida acciones a partir de la articulación

En el marco de una recorrida por  Tierra del Fuego, el titular de la Regional Sur 2 de ANSES, Pablo Ruiz, se reunió con el personal de las UDAIs para conversar temas relacionados a los objetivos y la operatoria de las dependencias. 

foto ( Lic. Pablo Ruiz, Jefe Regional Sur II de la ANSES,  Eugenia Dure, senadora nacional, y Eva Mansilla, Jefa de la UDAI Río Grande).
foto ( Lic. Pablo Ruiz, Jefe Regional Sur II de la ANSES,  Eugenia Dure, senadora nacional, y Eva Mansilla, Jefa de la UDAI Río Grande).
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la semana el Jefe Regional Sur II de la ANSES, Pablo Ruiz arribó a la ciudad de Ushuaia , donde realizó una serie de actividades  junto al  titular de la UDAI, César Colantonio. Los referentes del organismo previsional mantuvieron un encuentro en las instalaciones de PAMI con la Directora Ejecutiva, Yésica Garay. En el marco de las acciones que se concretaron en la visita, tuvo lugar la firma de convenio que se llevará a cabo para el uso compartido de un local en Tolhuin, donde funcionarán ambos entes. 

Además, las autoridades de la ANSES junto al senador nacional Matías Rodríguez realizaron una recorrida por el Desarrollo Urbanístico de PROCREAR ubicado en el barrio Bahía Golondrina, allí funcionará un Punto de Atención de la ANSES, un barrio que creció  rápidamente en los últimos años, con una notoria demanda de los vecinos y vecinas  que ahora será cubierta sin necesidad  de trasladarse hasta el casco céntrico de Ushuaia.

La recorrida continuó junto con la Jefa de UDAI Río Grande, Eva Mansilla, con quien mantuvieron un encuentro con el jefe comunal de Tolhuin Daniel Harrington para articular un  trabajo mancomunado en territorio y jerarquizar la presencia del organismo en la comunidad. 

Luego en Río Grande, Ruiz y Mansilla se reunieron con el intendente Martín Pérez, con quien abordaron temas referentes a los operativos que desarrollarán de manera conjunta, dándole lugar a las diversas áreas del municipio.

Por último, Pablo Ruiz, referente de la ANSES en la Patagonia Sur y Eva Mansilla, titular de la oficina local, visitaron junto a la senadora nacional Eugenia Dure,  el barrio de PROCREAR y el Punto de Contacto que está próximo a inaugurarse.

 

 

COMENTÁ