Trabajo articulado

Analizan la restricción de circulación nocturna en rutas durante la temporada invernal

Autoridades de distintas áreas del Gobierno Provincial mantuvieron una reunión hoy en la sede la Vialidad provincial para definir medidas y acciones para el resguardo de la seguridad en las rutas de la provincia durante la temporada invernal y en el contexto de la pandemia.

Analizan la restricción de circulación nocturna en rutas durante la temporada invernal.
Analizan la restricción de circulación nocturna en rutas durante la temporada invernal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

De la reunión participaron los ministros de Seguridad, Lisandro de la Torre; de Gobierno, Leandro Zuliani y el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull. También estuvieron presentes el secretario de Estado de Gobierno e Interior Marcio Domínguez; la subsecretaria de Salud de Santa Cruz, Laura Beveraggi; el titular del Distrito N° 23 de Vialidad Nacional, Martín Medvedovsky, y la titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Cruz, María Sanz.

Asimismo, se evaluaron distintas medidas de seguridad a implementar durante el desarrollo del Plan Invernal. Para ello, se acordó incluir en el nuevo decreto restricciones para circular en el horario nocturno por las rutas de Santa Cruz, con el objetivo de prevenir posibles siniestros viales.

Finalmente, Vialidad Provincial y los ministerios de Seguridad y Gobierno firmaron convenios por la entrega en comodato de dos camionetas 0 km adquiridas desde la Administración General de Vialidad Provincial para ambas carteras.

COMENTÁ