Inicio de año

Ana Clara Romero: “Lo mejor para Comodoro es Juntos y con Todos”.

La concejal de Juntos por el Cambio; se expresó en una nota publicada en sus redes sociales sobre el discurso del intendente, Juan Pablo Luque, en la apertura de sesiones ordinarias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En un largo texto; la concejal comenzó expresando: “Hoy participé de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, que llevó a cabo el Intendente Juan Pablo Luque, donde además de proponer una serie proyectos y anuncios (muchos de los cuales también me convocan), declamó la necesidad de unión de los comodorenses, mientras atacó y subestimó el trabajo y aporte de esta oposición. – Es francamente contradictorio llamar a la labor constructiva, aprovechando una oportunidad como esta para el escarnio y la crítica. 

 

Mi compromiso es con los comodorenses y lo ejerzo de la manera más honesta y proactiva posible.  Entre otros temas, acompañé la creación del Ente Comodoro Turismo, las políticas de género que se propusieron desde las concejalías de los bloques de este Concejo, aumentos de presupuesto, convenios para avanzar con obras También la declaración de emergencia, y la primera de sus prórrogas. Cuando sobrevino la situación de COVID 19, buscamos sumar todos juntos en un momento muy difícil, respaldamos desde los distintos sectores al Jefe Comunal, y frente a los brotes nos pusimos a disposición y llevamos propuestas.” Destacando el apoyo del bloque al jefe comunal durante el inicio de la pandemia. 

 

COMENTÁ