El próximo fin de semana continúan

Vecinos colaboran con la limpieza urbana

Desde hace varios fines de semana, el personal del Departamento de limpieza urbana se encuentra limpiando algunos barrios. Hoy y mañana estarán en una parte del barrio Gaucho Rivero. Destacan la colaboración de los vecinos.

05/11/2022 • 18:29

Alejandro Barrera, jefe del departamento de limpieza urbana, dialogó con TiempoSur, y contó que “estamos haciendo un operativo este fin de semana, en lo denominamos zona 2”, dijo y explicó: “Es el Gaucho Rivero dividido en cuadriculas, la de hoy abarca la calle Batalla Puerto Argentino hasta Richieri y de José Ingenieros hasta Alvear”.

 

Más adelante comentó que trabajan junto al personal del Cenin 2, que está en Ramón y Cajal, “los chicos salieron repartieron panfletos a los vecinos, quienes colaboraron sacando todos los residuos que tenían en sus patios a la vereda y nosotros pasamos y limpiamos”, aseguró. Barrera además comentó que hacen limpieza de cordones y luego pintaran los cordones.

Al ser consultado por la responsabilidad del vecino, el Jefe de Departamento de limpieza urbana, aseguró que tienen mucha colaboración del vecino, “está cambiando y la colaboración del vecino es fundamental, yo creo que es bueno lo que estamos haciendo”, manifestó.

 

Por último, se le preguntó por el cronograma que tendría, y especificó que la semana que viene estarán en la zona 3, que abarca la segunda parte del Barrio Gaucho Rivero, desde la calle José Ingenieros a Crucero General Belgrano, y de Batalla Puerto Argentino a Richieri.

Para finalizar Barrera, les dio un consejo a los vecinos, deben limpiar sus patios, no acumular basura y sobre todo por el tema de las moscas, ya que se vienen los días lindo.    

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial