Una mujer y su hija de 7 años murieron al ser atropelladas cuando iban a la escuela
Una mujer y su hija de 7 años murieron al ser atropelladas cuando iban a la escuela.
Una mujer y su hija de siete años murieron hoy al ser atropelladas por un automóvil cuando transitaban camino hacia la escuela en la localidad bonaerense de Berisso, informaron fuentes policiales.
Miguel Cader: "Son alrededor de 32 familias que están siendo asistidas"
El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 en la ruta 11 y 609, de la citada localidad, cuando el conductor de un vehículo Toyota Corolla, con dominio colocado KZM-111, identificado como Ricardo Cristian Vellintini, de 44 años, atropelló a Cristina Figueroa y a su hija Wendy Aylen Gramajo, de 7 años. Según informaron las fuentes, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados tendidos en la cinta asfáltica, y tras la llegada de un ambulancia del SAME, la médica Paula Suárez constató el deceso.
Cuánto aumentan las prepagas en julio
El caso es investigado por la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Quilmes, donde el conductor quedó imputado por doble homicidio culposo.