Protocolo

Un hotel de la provincia en cuarentena por el Coronavirus

Turistas italianos habrían cenado en el restaurante del lugar.

13/03/2020 • 12:02

En la localidad de 28 de Noviembre se activó el protocolo por el Coronavirus y se puso en cuarentena a un hotel.

El Dr. Raúl Mariani indicó que se solicitó que todos los ciudadanos que cenaron ayer en el lugar se acerquen a la guardia del hospital para ser controlados. La medida se debe a que un grupo de italianos estuvo en el lugar, por lo cual se debe proceder a seguir el protocolo. (Con información de La Cuenca)

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial