Bahía Blanca

Trágico accidente durante los festejos: un motociclista se ahorcó con una bandera

Un dramático accidente derivó en la muerte de un joven de 22 años en Ramón y Cajal y Rojas. El motociclista se habría ahorcado cuando una bandera argentina que llevaba al cuello, la cual se enredó en la rueda del vehículo.

19/12/2022 • 07:41

La tragedia ocurrió ayer a la tarde, minutos después de la consagración argentina, cuando una marea humana comenzó a dirigirse al centro de la ciudad para participar de los festejos por el título mundial.
 
 
En medio de la euforia, un joven de 22 años que circulaba en moto Ramón y Cajal y Rojas, en el barrio La Falda, perdió la vida en un lamentable accidente. Según las primeras pericias, se habría ahorcado con la bandera que llevaba atada a su cuello, cuando la misma se enredó con la corona de la rueda del vehículo, perdiendo la vida en el acto.
 
Un drama que empaña el festejo en la ciudad y otra tragedia con una moto involucrada.
Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial