Río Gallegos

Trabajadores de Obras Públicas avanzan en distintas tareas

Cuadrillas de distintas áreas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos estuvieron abocadas a diversas tareas, tales como el reacondicionamiento de la fachada del Gimnasio Rocha, la limpieza de calles y cordones y la atención y mantenimiento de la red pluviocloacal.

08/10/2020 • 21:19

Trabajadores de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales realizaron conexiones domiciliarias en calle Benito Pérez Galdós por la mañana y Ramón Fuentes a la tarde, además de continuar con el mantenimiento diario de la red pública y atender solicitudes y reclamos de vecinos. Cabe destacar que ésta área tiene a cargo todo el entramado pluviocloacal y que a diario se encuentra trabajando para que el servicio funcione correctamente y no genere complicaciones a los vecinos.

Por otra parte, una cuadrilla de Limpieza Urbana, dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental, siguió con el plan de limpieza de calles y cordones que viene realizando en la zona del Barrio Jorge Newbery. Hoy particularmente, y con el apoyo de Tránsito Municipal, se trabajó sobre el Pasaje Miranda, contando para la labor con máquinas y camión volcador.

En la misma zona, integrantes de la Dirección de Construcción y Mantenimiento continuaron con el arreglo de la fachada del Gimnasio Juan Bautista Rocha, que está siendo acondicionado tanto en el exterior como en el interior. Allí se recuperaron y refaccionaron oficinas y lugares de uso común, además de hacer un cambio de fachada y arreglo de los espacios verdes que están en los alrededores.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial