Una buena

Sumando capacitaciones

El Gobierno de Santa Cruz ofrece herramientas para que los interesados logren adquirir mayores conocimientos y puedan ser aplicados en el ámbito en el cual se desempeñan y propiciar a su vez una mejora en la calidad de vida.

27/05/2021 • 09:00

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, por medio de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, abrió las inscripciones del curso virtual denominado “Entrenamiento con Adultos Mayores”. Organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, el mismo iniciará el 3 de junio a las 18:00 y constará de dos encuentros.

Mediante la difusión de estas propuestas, el Gobierno de Santa Cruz ofrece herramientas para que los interesados logren adquirir mayores conocimientos y puedan ser aplicados en el ámbito en el cual se desempeñan y propiciar a su vez una mejora en la calidad de vida.

La disertación estará a cargo de la Lic. Susana Edith Zemin, quien se desempeña como Coordinadora de programas de entrenamiento y jornadas recreativas para Adultos Mayores de la Secretaría de Deportes de la Nación; y es la creadora del programa “JUBILACIÓN 2000-2020”.

En este sentido, la profesional a cargo expondrá los resultados obtenidos en este proyecto vigente hace 20 años.

Además, en sus dos encuentros brindará material teórico sobre conceptos generales del entrenamiento con este grupo etario, información sobre el proceso de envejecimiento, consideraciones para iniciar una actividad física, protocolos vigentes y realización de test sobre aptitud física.

Los interesados que deseen inscribirse deberán hacerlo completando el formulario en el siguiente enlace: https://bit.ly/3fK4g3D

Para mayor información podrán comunicarse a los siguientes correos electrónicos:

capacitacion_deportes@santacruz.gov.ar / capacitaciondeportessantacruz@gmail.com.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial