Reuniòn

Silvio Escobar: “Son 28 los taxistas y remiseros que tienen que renovar la unidad”

Así lo aseguró Silvio Escobar, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, a raíz de la reunión que mantuvieron con personal del Banco Nación, en busca de brindar soluciones.

14/11/2022 • 13:40

Los taxistas y remiseros están a la espera de las soluciones que pueda brindar el Estado para poder renovar las unidades de cara al año 2023. Silvio Escobar, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “estamos trabajando con los bancos, agencias de vehículos, taxistas y remiseros”.

Escobar brindó detalles sobre las reuniones llevadas adelante con el propósito de dar apoyo a taxistas y remiseros con la renovación de sus unidades “el día sábado mantuvimos una reunión con personal  del Banco Nación en donde hemos solicitado junto con el Secretario de Hacienda, ver algún tipo de crédito para que los titulares de las concesiones de taxis puedan renovar su unidad”. Además, dijo “tenemos comunicación con agencias oficiales que están vendiendo vehículos Volkswagen y Renault, en donde pedimos algún tipo de plan para que nos puedan entregar los vehículos de forma rápida”.

A su vez el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos dijo “son 28 los taxistas y remiseros que tiene que renovar la unidad si o si para el 1º de enero del año 2023. La Municipalidad no solo apunta a los titulares, sino también a la comunidad para que pueda viajar en un transporte público de calidad”.

Para concluir Escobar comentó sobre el inicio del Rompe Paga “yo creo que es una cuestión para que la gente tome conciencia que cuando colocamos algo o construímos, lo hacemos con el dinero de los contribuyentes. Por eso es importante el cuidado y resguardo de los mismos”. Asimismo, comentó “el que rompe tiene que pagar, es una cuestión de conciencia que tenemos que empezar a tomar todos”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial