Actividades

Sergio Vilche sobre el evento “Strongman”: “Ya tenemos ocho participantes”

Así lo explicó el Director General de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, tras ser consultado por el evento “Strongman”.

14/09/2022 • 16:24

Organizado por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, el sábado 24 de septiembre, en el Parque Urbano Pirincho Roquel, se desarrollará el evento Strongman “Los Hombres más fuertes del País”.

En este marco, La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, dialogó con el Director General de Deportes de la Municipalidad, Sergio Vilche, que contó: “Es una actividad que surge desde la Secretaría y las diversas actividades que realizamos antes nos permitió generar otros tipos de eventos”.

“Este tipo de evento se han desarrollado en otras localidades de la provincia, es algo que llama mucho la atención. Strongman hace referencia a una competencia en la que participan diferentes atletas que participan en este tipo de evento en donde se levanta mucho kilaje en peso”, agregó.

Respecto a las inscripciones, adelantó: “Están abiertas y tenemos por el momento 8 participantes, pero vienen de diferentes puntos del país y de la provincia”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial