Conferencia de la UIA

Sergio Massa recordó el momento en donde “tiró” una botella con la mirada

El funcionario participó de la Conferencia Anual de la UIA donde aprovechó para bromear sobre un momento viral que vivió años atrás en Diputados.

12/11/2022 • 09:10

El ministro de Economía, Sergio Massa, participó este jueves de la Conferencia Anual de la UIA., donde entre sus definiciones, volvió a referirse a un viejo momento viral: cuando supuestamente tiró una botella de agua con su mirada.
 
 
El funcionario hablaba sobre las sequías en el país, y adelantó que se vienen lluvias, sin antes aclarar: "No soy vidente ni mucho menos. Sigo los mapas satelitales del Inta".
En este marco, Massa bromeó sobre el video viral en el que se lo acusaba de tener superpoderes. “No tengo… lo de la botella es mentira, no la voltee con la mirada” aseguró.
 
¿Sergio Massa tiró una botella con solo mirarla?
 
El video es de una sesión en el Congreso. Massa estaba en el Frente Renovador cumpliendo su mandato ganado en las elecciones 2013. Graciela Camaño, que lo acompañaba, emitía su discurso.
 
Massa miraba fijamente una botella de agua que repentinamente empieza a moverse sola. Finalmente, la botella cae y el flamante superministro muestra satisfacción en su rostro, como si la hubiese tirado con superpoderes. El video, creado por el usuario de YouTube Radioactive Man, fue viral y cada tanto vuelve.
Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial