Mineros

Se reunió el Consejo Directivo de AOMA en Buenos Aires

En la sede central de AOMA (Asociación Obrera Minera Argentina) el jueves pasado se reunieron los integrantes de la Comisión Directiva de la organización presidida por el Héctor Laplace.

16/11/2021 • 07:00

Se encontraban presentes los integrantes del Secretariado Nacional Carlos Almirón, Adjunto; Horacio Savid, Tesorero; Rosa González, Acción Social; Javier Castro, Prensa; Iván Malla, Seguridad e Higiene y Rafael Ochoa, Administrativo. También estuvieron presentes en las consideraciones, los dirigentes Alejandro Santillán, Olavarría; Diego Herrera, Catamarca; Juan García, Salta; Carlos Trejo, Mina Aguilar; Pedro Cuchalo, 28 de Octubre (Córdoba) y Javier Albelo, San Luis, todos miembros de la Consejo Directivo de AOMA.

Laplace invitó a los presentes a realizar un minuto de silencio en homenaje a todos los trabajadores mineros y sus respectivos familiares que fueron afectados por la pandemia. Asimismo, el dirigente destacó la labor desarrollada por los gremialistas por “el esfuerzo y acción desplegada para enfrentar el COVID-19 y de esa forma cuidar a los trabajadores mineros argentinos” en la instrumentación de los protocolos que demandó esta situación sanitaria que aún padece Argentina y el mundo.

Recordaron que por el COVID-19 las tareas institucionales que demanda el gremio fueron suspendidas y, por tal motivo, desde abril del 2020 no se efectuaron reuniones presenciales.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial