Atención

Se reanuda el servicio de Maxia en Río Gallegos

El servicio de transporte urbano de pasajeros vuelve a reactivarse en la ciudad capital.

18/05/2020 • 09:57

Según pudo conocer TiempoSur, en la mañana de hoy vuelven a circular las unidades del transporte público urbano en la ciudad de Río Gallegos.

Cabe recordar que una medida cautelar dispuso que se normalizara el servicio para este sábado, pero los colectivos de Maxia SRL no salieron. Finalmente lo harán hoy a partir de las 10:30 y circularán cuatro unidades, cantidad que se estableció en el marco de la pandemia.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial