Santa Cruz

Se presentaron los 14 proyectos ganadores de la Hackatón PAE

Las iniciativas desarrollaron ideas enfocadas en la diversificación productiva de la provincia. El vicegobernador Eugenio Quiroga y la ministro Silvina Córdoba acompañaron a los ganadores vía streaming.

14/10/2020 • 18:19

La hackatón virtual promovida por Pan American Energy (PAE) en la provincia de Santa Cruz ya tiene sus 14 proyectos ganadores. El 55 % de las iniciativas seleccionados pertenecen a emprendedores santacruceños de Río Gallegos, Caleta Olivia , El Chaltén y Puerto Deseado que, a partir del mes de noviembre, participarán de cinco semanas de capacitación intensiva on line en las que recibirán el acompañamiento de expertos, podrán adquirir nuevas herramientas y convertirán sus ideas en emprendimientos de impacto concretos y validados técnicamente.

 

La hackatón PAE contó con el acompañamiento del gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de la Producción y de la consultora Socialab. Durante tres días, más de 660 emprendedores de 18 países y de varias provincias argentinas trabajaron en equipo para desarrollar ideas de negocio que apuntaran a el fortalecimiento del entramado productivo de Santa Cruz.  Se generaron 124 proyectos que pasaron a la instancia final y fueron evaluados por un jurado de expertos que finalmente seleccionó las 14 propuestas ganadoras.

 

 

Los proyectos ganadores de la provincia de Santa Cruz son:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre los ganadores también hay iniciativas pertenecientes a las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Salta, Santa Fe, Córdoba y Bolivia.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial