Reclamo
Se encadenaron municipales despedidos en Pico Truncado
Tomaron la determinación esta mañana para solicitar la reincorporación a sus puestos laborales.
20/05/2020 • 12:45
Dos de los 208 trabajadores despedidos del Municipio de Pico Truncado en la nueva gestión tomaron hoy la determinación de encadenarse para reclamar su reincorporación.
Colgaron algunos carteles para pedir “Basta de persecución política” y en pedido del pago de “5 meses adeudados”.