Productos navideños

Los comercios comienzan a palpitar las fiestas

A pesar que aún falta más de un mes y medio para las fiestas, los locales comerciales  ya comenzaron a abastecerse de productos navideños.

31/10/2022 • 12:11

A partir del día martes comenzará el mes de noviembre y a más de un mes y medio de las fiestas navideñas, los comercios de la ciudad de Río Gallegos ya comenzaron a llenar sus góndolas de productos navideños.

Los vecinos, por su parte, comentan que aún es muy temprano para colocar este tipo de productos pero, sin embargo, hay otros que se encuentran ansiosos de poder llevar estos productos a su mesa, aunque aún no sea navidad ni año nuevo.

Precios

Entre los productos tradicionales navideños, ya se encuentran en las góndolas de los comercios las sidras. Los precios de estas bebidas infaltables para la mesa navideña comienzan en los 705 pesos las más económicas. Por otra parte, hay sidras de 839 pesos y de 999. Para aquellos que deseen comprar algo de mayor calidad, hay sidras desde $1179.

Para los amantes de los clásicos postres navideños, el precio del budín comienza a partir de los 300 pesos y el pan dulce a partir de los $700 hasta los $1800.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial