Santa Cruz

Se abrió la convocatoria a las Becas CAFFOS 2021

El Ministerio de Seguridad de la Nación lanzó, a través de la Comisión de Articulación Federal para la Formación en Seguridad (CAFFOS), el Plan de Becas 2021 con nivel de posgrado y técnico profesional.

02/07/2021 • 16:50

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Seguridad, continúa trabajando en la capacitación del personal. Es por ello que se habilitó la preinscripción para el Plan de Becas 2021 de la Comisión de Articulación Federal para la Formación en Seguridad (CAFFOS).

Dicha convocatoria está destinada al personal de los cuerpos policiales jurisdiccionales, equipos técnicos y funcionarios de seguridad de los gobiernos provinciales y constituye una beca del 100% del costo total para el cursado virtual (sincrónico y asincrónico) de los distintos trayectos formativos propuestos.

 

Para poder preinscribirse se deberá ingresar al link: https://bit.ly/3dxfo3s que estará disponible hasta el 11/7/21 y contará con cupos limitados y supeditados a la relación con el desempeño específico.

Cabe recordar que cada postulante del cuerpo técnico y/o administrativo del Ministerio de Seguridad deberá completar una documentación en formato Word que será remitida una vez cerrado el formulario el 11/07/2021.

Esta incluye:

-Formulario de Inscripción.

-Evaluación y Constancia de Aval emitida por el superior directo.

-Acta de notificación de Plan de Becas.

En el caso del Personal de la Policía de Santa Cruz tendrá similar mecanismo, pero estará concentrado en la Dirección General de Instrucción.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial