Santa Cruz| Informan el funcionamiento de los Centros de Detección durante las fiestas
El Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaría de Estado de Dispositivos Territoriales dependiente de la Jefatura de Gabinete, informa a la comunidad como se desarrollarán las actividades de detección en el marco de las fiestas de fin de año.
El equipo de detección comunitaria móvil, continúa llevando a cabo las acciones de abordaje territorial junto a agentes sanitarios, voluntarios y personal del Gobierno Provincial. Estos operativos tienen como principal objetivo seguir concientizando a la comunidad sobre las medidas de prevención y fundamentalmente evitar que el contagio continúe propagándose en la ciudad capital.
Chaco | Tabacaleros en alerta por un proyecto que prohibiría la exhibición de cigarrillos
Cabe mencionar que el Centro de Detección Comunitaria ubicado en el Colegio Guatemala, permanecerá cerrado los días 24, 25 y 31 del corriente mes; y el 1 de enero de 2021. Y el Centro de Detección San Benito estará cerrado los días 25 de diciembre de 2020 y el 1 de enero de 2021.
Esquel| La Juntadera cierra el año con varieté
Es importante destacar que ante la aparición de síntomas compatibles con COVID-19, lxs cuidadanxs deberán concurrir al Hospital Regional Río Gallegos o llamar al número 107.