CCIARG

Sabores Santacruceños: la mirada económica y la apuesta al turismo regional

El 7 y 8 de mayo, la comunidad tendrá la oportunidad de recorrer 25 stands, degustar los más variados platos de la cocina tradicional y disfrutar de las propuestas y el talento de los artistas locales y nacionales, en el Boxing Club de Río Gallegos.

03/05/2022 • 10:45

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria conjuntamente con la Municipalidad de Río Gallegos, presentó de manera oficial una nueva edición de “Sabores Santacruceños” en las instalaciones de la cartera productiva. El 7 y 8 de mayo, la comunidad tendrá la oportunidad de recorrer 25 stands, degustar los más variados platos de la cocina tradicional y disfrutar de las propuestas y el talento de los artistas locales y nacionales, en el Boxing Club de Río Gallegos. Jonathan Van Thienen, titular de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, indicó que se generan altas expectativas para lo que se viene este fin de semana. Las bandas locales y la apuesta al turismo regional.

“Por culpa de la pandemia era algo que dejamos de desarrollar, porque genera contacto y la gente masiva. Esto acerca a muchos emprendedores del sector productivo, que generen asociaciones. Es una provincia grande y nos da la posibilidad desde la Cámara de Comercio conocer proyectos de otros lugares de la provincia que se pueden asociar y generar vínculos”, remarcó en primer lugar el entrevistado. Sostuvo que estas actividades generan atractivo turístico y que repercute en el sector comercial, hotelero y gastronómico. “Aplaudimos esto porque genera lo que necesitamos para ir fortaleciendo el sector”, manifestó.

“Va a haber una movida importante en Río Gallegos, en el Boxing y esperamos a toda la gente de la cercanía, que venga, conozcan y visiten. Es un lindo evento”, alentó el titular de la CCIARG.

Por último y haciendo referencia a la actividad económica, sostuvo que si bien hay un mejor movimiento, no se trata de un crecimiento sino de un recupero.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial