Música

Rusherking rompió el silencio sobre la China en Río Gallegos

El reconocido artista pasa por un buen momento en su carrera musical. Habló de la música, las colaboraciones y el costo de la fama a tan corta edad.

23/09/2022 • 16:41

Rusherking, el reconocido artista de la música urbana llegó este viernes a Río Gallegos, en el marco del show que dará en la playa del SIPEM de la capital santacruceña. Luego de ser recibido por sus fans en el aeropuerto, brindó una conferencia en uno de los hoteles locales, donde también fue acompañado por sus seguidores. Una de las preguntas que se hicieron todos era si había venido con La China Suárez.  La reconocida actriz no vino a la ciudad.

 

“Estoy enamorado, re bien, estoy de novio y enamorado”, dijo sobre su estado sentimental.

Sobre su meteórica carrera sostuvo que es algo en lo que le cuesta caer, porque fue algo de golpe. Pasaron muchas cosas, pero siempre mantiene los pies sobre la tierra. “Es increíble llegar a un lugar y que te reciban tantas personas con tanto amor”, dijo en diálogo con los medios. Ahora ya tiene los shows programados, tanto dentro como fuera del país. América Latina será el territorio del tour.

Las colaboraciones con sus colegas –la mayoría jóvenes que no pasan los 25 años- sigue vigente. “Colaboraciones siempre hay”, admitió.

Su familia y amigos son los cable a tierra para mantenerse siempre centrado, sin olvidar de dónde viene. La fama mundial puede marear.

“Ya muchos temas que hicimos traspasaron la frontera, y se escuchan en otros lados. Falta ir a esos lugares, conocer a la gente. Somos todos chicos de veinte años que recién empezamos y tenemos un largo camino”, recalcó.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial