Gastronomía

Ricardo López: “Ya estamos con la organización del Gallegos Come”

Así lo aseguró el presidente de la Asociación Gastronómicos y Hotelero. También comentó sobre el evento Sabores Santacruceños y la paritaria del sector.

13/05/2022 • 11:33

Ricardo López fue entrevistado por El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5. Remarco que “se pueden hacer eventos de la magnitud que se hicieron el fin de semana pasado”, tras la realización de Sabores Santacruceños.

“El balance es muy positivo, fue un evento bastante importante y bien organizado. Realmente fue muy atractivo y con un buen nivel de platos, costo sacar un ganador”. Asimismo, dijo “es un evento que se viene realizando antes en otras localidades de la provincia, esta se destacó de las demás por la estética”.

 

Por otro lado el presidente de la Asociación Gastronómicos y Hoteleros hablo sobre el Gallegos Come, que se realizara el 3, 4 y 5 de junio, “estamos organizando un lindo evento, participan una gran mayoría de las cocinas, estamos entre 34 y 36 stands de comidas”.

Para concluir habló sobre el aumento salarial del sector “eso esta en tratativa, todavía no hay nada definido”. Asimismo, dijo “seguramente estemos cerca de los valores que maneja el índice inflacionario”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial