Curiosidades

Reto visual: Encontrar el amuleto entre los copos de nieve

Un nuevo reto visual muestra una imagen plagada de copos de nieve, sin embargo en ella hay un amuleto oculto:¿te animás a encontrarlo?

18/01/2021 • 05:00

En los últimos meses se pusieron de moda los retos virales, como una de las maneras más entretenidas de pasar el tiempo. Sin embargo, este reto visual parece ser sumamente difícil en comparación de otros que hayas jugado. Aunque la mayoría de ellos desafían a los usuarios a resolver un ejercicio puntual en un máximo de tiempo determinado, éste no es el caso.

Con los retos visuales, no sólo se pone a prueba la observación, sino también la capacidad cognitiva. Ya que para resolverlo, se debe prestar atención y mirar cada detalle de la imagen pero a su vez, el paisaje general.

Aunque este reto visual no tiene límites, suele ser muy complicado para miles de usuarios.  A priori puede parecer muy sencillo pero ciertamente no lo es. Se trata de una imagen repleta de copas de nieve sin embargo en ella hay algo oculto.

Para poder realizar este desafío tendrás que analizar detalladamente todos los aspectos y encontrar dónde está la joya de la pandora. A simple vista, es difícil de encontrar pero si mirás lentamente la imagen, puede que la encuentres.

Entre todos esos copos de nieve, se encuentra el objeto que estás buscando, no te des por vencido. Al no haber límites de tiempo puedes “jugar”  hasta que la paciencia te lo permita.

En caso que te des por vencido, nosotros te daremos la respuesta, pero antes mira detenidamente cada parte de la imagen. Un consejo que te podemos dar, es que vayas tapando con tu mano distintos sectores de la foto para así tener mayor precisión.

Si así y todo no pudiste lograrlo no  te desanimes miles de personas no pueden lograrlo. Por haberlo intentado te mereces la respuesta: La joya de pandora  se encuentra detrás de los copos de nieve, en la esquina  derecha inferior de la imagen.

Juego

Solución 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial