Cuestan más de $400.000

Realiza una rifa para poder costear los audífonos que necesita por su enfermedad

Padece de neurofibromatosis y perdió la audición de uno de sus oídos. Se encuentra recolectando fondos para poder costear los gastos.

02/02/2023 • 12:31

Leonardo Kochalsky es un vecino de la ciudad de Río Gallegos que fue diagnosticado con neurofibromatosis, una enfermedad que produce tumores en todo el cuerpo y la cual también fue heredada por su hijo.

Como resultado de dicha enfermedad, Leonardo sufrió una serie de consecuencias en sus extremidades por lo que, actualmente, una de sus piernas fue amputada y perdió la audición de uno de sus oídos, debido a que padeció una anacusia en el oído derecho.

Ante esto, y a raíz  de que la obra social que posee tan sólo le cubre el 50% de los $400.000 pesos que necesita para poder comprar unos audífonos especiales que le permitirán recuperar la escucha, Leonardo junto con su familia se encuentran realizando una rifa la cual cuenta con varios premios.

“Hola gente, mi nombre es Leo Kochalski. Padezco de una enfermedad poco frecuente llamada neurofibromatosis tipo 1 y soy el único aporte para mi familia. Quería contarles que voy a realizar una rifa para juntar dinero para comprar los audífonos, porque se me sumó por la patología una anacusia en el oído izquierdo (pérdida total) pero del oído derecho escucho bien, por lo que el audífono que necesito es con sistema cross (retorno con el oído que escucha al otro que no). Por esta razón, debo recaudar la mitad del mismo que ronda los $400.000 pesos ya que la Caja de Servicios Sociales cubre el 50%. (El presupuesto varía porque está valorizado a dólar). Voy a realizar el sorteo de una rifa de 200 números, que cuenta con diversos premios. Contamos con su ayuda”, puede leerse en el mensaje que Leonardo compartió en sus redes sociales.

El sorteo tiene varios premios entre los que se encuentran un chulengo, un kit de Direct TV, un set de productos Avon, un set de productos Gigot, un producto de la Juguetería Rex, un producto de Tamara Joyas, un producto de Perla Negra, una cena en Mr. Pizza, un producto de la tienda “Umma detodounpoco” y otros premios a confirmar.

Anteriomente, Leonardo comentó a TiempoSur que había sido “amputado de la pierna izquierda por la patología –en donde tengo una prótesis- y ahora se me sumó la anacusia en el oído izquierdo, que es la pérdida total de la audición. Me hicieron unos estudios médicos que determinaron que tengo que usar unos audífonos especiales que están entre $400.000 y $450.000 pesos”.

 

Aquellos que deseen colaborar con Leonardo para que pueda comprar el audífono que tanto necesita y así poder mejorar su calidad de vida -ya sea comprando una rifa o simplemente realizando alguna colaboración- pueden comunicarse al número 2966-469894 o al 2966-449918.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial