Predicción

Qué depara tu horóscopo este lunes 3

Conocé lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

03/02/2020 • 09:36

ARIES

21/03 - 20/04

Tendrás reacciones imprevistas y las personas se quedarán pasmadas viéndote reaccionar. Te gusta sorprenderlos.

Amor

Te dolerá ver que tu pareja no está contigo cuando la necesitas. Son pruebas que a veces pone la vida para mostrarnos algo.

Riqueza

Dale la bienvenida a tus nuevos compañeros y búscate un aliado entre ellos. Vienen días de competencia y lo necesitarás.

Bienestar

El deporte es ideal para estos días, nada que sea violento y te sacuda te hará bien. Busca la meditación o el yoga, quizá la natación.

 

TAURO

21/04 - 21/05

Pon en funcionamiento tu imaginación y premia tu esfuerzo con algo que quieres desde hace tiempo. Déjate ayudar por quienes te quieren.

Amor

Un detalle encantador hará el efecto deseado en tu relación de pareja. Ni tú mismo podrás creer en semejante gesto de tu parte.

Riqueza

Debes abandonar esa actitud ingenua, despreocupada y soñadora que has tomado en el último tiempo, porque no te lleva a tu objetivo.

Bienestar

Más que un paisaje necesitas un territorio. Uno que sea desafiante, libre de obstáculos y a conquistar, en el cual su energía se sienta fuerte.

 

GÉMINIS

22/05 - 21/06

Mantén un estado emocional equilibrado y lograrás beneficios tanto en el ámbito laboral como en la pareja.

Amor

Es un tiempo ideal para festejar uniones. Descubrirás el camino del amor y organizarás con acierto una vida de a dos.

Riqueza

Días ideales en tu profesión. Te llaman sólo para felicitarte, pero no sabrás disfrutarlo en su magnitud.

Bienestar

Hazte un chequeo médico antes de realizar esfuerzos físicos exagerados. Puedes hacerte una lesión que luego lleve mucho tiempo mejorarla.

 

CÁNCER

22/06 - 23/07

Se potencia toda esa energía intelectual que posees y podría surgir la necesidad de nuevos retos o desafíos intelectuales.

Amor

El romanticismo te preservará a ti y a tu pareja de los prematuros desgastes anímicos producidos por las tensiones.

Riqueza

Hoy evita las discusiones fuertes, porque puede que te topes con alguien que no esté en su sano juicio y responda mal a tu ataque.

Bienestar

Comienza a cuidar tus bronquios. No te expongas tanto al frío y, si debes hacerlo, hazlo bien abrigado.

 

LEO

24/07 - 23/08

Darte todos los gustos será el leit motiv de este día. Si sientes que quieres mimarte, hazlo, nunca está de más buscar el bienestar.

Amor

Sentirás un profundo deseo de atraer y seducir, de mostrarte ante los demás y ser halagado y querido. Tendrás buena recepción.

Riqueza

Una persona importante de tu medio verá en ti características apropiadas para ocupar un alto nivel jerárquico en su empresa.

Bienestar

Procura templar los nervios. Hoy no es el mejor día para perder el tiempo en discusiones que no te llevarán a ningún lado.

 

VIRGO

24/08 - 23/09

Vivirás horas desesperantes cuando tengas que aceptar ciertas responsabilidades a pesar de encontrarte sumido en el caos.

Amor

Una carta anónima a tu pareja pondrá en tela de juicio tu credibilidad. Con calma desmitificarás la situación.

Riqueza

Te verás en la necesidad de delegar parte de trabajo muy importante en las manos de pares laborales. Cuidado.

Bienestar

En ti radica la capacidad de hacer una elección, seguir el camino de las masas o buscar tu propio sendero. Cada uno tendrá sus vicisitudes.

 

LIBRA

24/09 - 23/10

Tienes armonía en varios sectores de tu vida, pero lo que necesitas es poder conectarlos un poco para vivir más plenamente.

Amor

La pareja y la libertad son cosas difíciles de combinar, pero no imposibles. Tus deseos individuales también son importantes.

Riqueza

No es un período ideal para aumentar tus ingresos. Al contrario, disponte a realizar sacrificios económicos para salir adelante.

Bienestar

En general, tus problemas son psicosomáticos. El yoga es una buena ayuda para la relajación y la concentración.

 

ESCORPIO

24/10 - 22/11

Llevarás los problemas de tu casa a todos los lugares que vayas. Mejor intenta no mezclar y mantiene cada aspecto de tu vida en su ámbito adecuado.

Amor

Puede que hoy te des cuenta de que has estado perdiendo el tiempo con la persona con quien estás. Te agotarán sus actitudes egoístas.

Riqueza

Te ofrecerán que estés a cargo del negocio familiar. No es mala idea, pero deja las cosas claras si no quieres tener problemas.

Bienestar

Puede que sufras dolores reumáticos. Sabemos que odias ir al médico, pero si lo haces te ayudará a aliviar este malestar que te aqueja.

 

SAGITARIO

23/11 - 22/12

Siéntate en el desayuno, toma lápiz y papel y escribe en una hoja todo lo que debes hacer. De lo contrario, dejarás las cosas a medio camino.

Amor

Tus planes de futuro no son bien interpretados y al ser recibidos con recelo te crean problemas con tu pareja. Evita a terceros.

Riqueza

Un integrante de tu familia te pedirá dinero. Si lo tienes, deja claras las pautas de devolución para luego no tener problemas.

Bienestar

¿Has probado alguna terapia alternativa? Los astros te piden que pises un poco el freno y te regales un poquito de relajación.

 

CAPRICORNIO

23/12 - 20/01

Días de ansiedad ya que hay mucho por hacer y poco tiempo. Plantea prioridades y, con calma, haz lo que tienes que hacer.

Amor

Este día hace crecer los colmillos que aspiras a clavar en tu presa más codiciada, en tu amante más pasional. Ni lo dudes.

Riqueza

En la oficina se vivirán momentos muy tensos porque una gran suma de dinero faltará de su lugar y estarás injustamente involucrado.

Bienestar

Cuidado con las explosiones de tipo emocional que pudieran surgir en esta jornada. Retírate a tiempo del campo de batalla si quieres conservar la salud.

                                                                                                                                    

ACUARIO

21/01 - 19/02

No habrá nada que te frene ni que te inhiba. Es un tiempo de libertades y solo tú puedes aprovecharla como es debido.

Amor

Las ideas preestablecidas sobre la pareja te impedirán ver que existe gente interesante con quien compartir por lo menos un café.

Riqueza

Lograr la cima en lo económico y en tu profesión, constituye hoy el máximo placer. La lograrás si continúas con tanta pasión.

Bienestar

Tu actividad diaria te llevará a hablar y gritar más de la cuenta. Cuida tus cuerdas vocales y visita al médico si tienes afonía.

 

PISCIS

20/02 - 20/03

No dejes que te angustien comentarios de personas que no forman parte de tu grupo de amistades. Recuerda que los extraños no te conocen bien.

Amor

Tu esfuerzo por hacer bien las cosas será valorado, pero no es lo que estarán esperando de ti. Esto traerá serias discusiones.

Riqueza

Aún continúas en una etapa difícil, pero vas por buen camino. Tienes ideas importantes y de a poco comenzarás a mejorar.

Bienestar

Te sentirás débil y triste, y tendrás tendencia a la mala alimentación y el alcohol. Cuídate, porque es tu cuerpo quien aguanta.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial