Santa Cruz

Provincia anunció fecha de pago a la Administración Pública

El ejecutivo publicó la fecha de pago para los trabajadores públicos. 

26/11/2021 • 13:51

El Gobierno de Santa Cruz anunció fecha de pago para los trabajadores de la administración pública. Lo hicieron a través de sus redes sociales. La fecha, confirmada por el ejecutivo, será el miércoles 1 de diciembre.

 

Cobrarán trabajadores y trabajadoras de la totalidad de los organismos provinciales, el Poder Legislativo y el Poder Judicial.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial